De la mano de una medallista olímpica

Desde el cole queremos compartir la alegría y el orgullo que supone para nosotros el anuncio de la colaboración del Club Deportivo Miralba con el Club Deportivo Delikia. Esta colaboración guarda estrecha relación con el modo de educar de nuestro colegio, ya que siempre mostramos apoyo al deporte con discapacidad y los valores que ello conlleva, pues consideramos que es un factor importante para nuestros alumnos, que pueden ver reflejado cómo una parte de la sociedad tiene que realizar un esfuerzo enorme para llegar a donde otros pueden llegar de una forma más sencilla.

El Club Deportivo Delikia nace de la mano de deportistas de éxito nacional e internacional como Susana Rodríguez, oro olímpico en Tokio y presidenta del propio club, Desiré Vila y Alberto Suárez que, entre otros, se unen al proyecto para continuar creciendo en el deporte y compartir con el club el espíritu de lucha, sacrificio y constancia que les ha llevado a alcanzar grandes logros y a superarse a sí mismos.

Creemos que esta colaboración nos va a permitir compartir grandes experiencias y valores deportivos, donde la competición es un elemento de aprendizaje para afrontar el día a día, y entendiendo el deporte como un complemento de la actividad académica. Además de los entrenamientos, con ellos  iremos a la par en las competiciones de atletismo y disfrutaremos de este deporte al máximo compartiendo muchas alegrías y vivencias juntos.