BACHILLERATO
Bachillerato (17-18 años)2021-09-16T17:07:48+02:00

En esta etapa educativa que comprende de los 16 a los 18 años, desde la alegría, la atención y la cercanía, nuestros alumnos se forman como personas autónomas, creativas y comprometidas.

Además de la oferta educativa en las modalidades de ciencias, humanidades y ciencias sociales, proponemos diferentes programas que ayudan a los jóvenes a formarse en todas las dimensiones de la persona:

Bachillerato Dual

El Bachillerato Dual es el Diploma que certifica la obtención de dos titulaciones simultáneas: el Bachillerato español y el Bachillerato estadounidense (High School Diploma). Esta es una opción que ya ofrecemos a nuestros alumnos desde 3º ESO y 4º ESO, aunque también pueden comenzar a cursarlo en Bachillerato.

STEMBach

StemBach es una modalidad de Bachillerato que ofrecemos a nuestros alumnos y que realizamos en colaboración con la Universidad de Vigo. Está pensado tanto para las modalidades de ciencias y tecnología como para las humanidades, las ciencias sociales y las artes. Pretende promover las vocaciones del alumnado en estos ámbitos mediante la investigación científica y tecnológica.

Tiene como objetivo favorecer la adquisición de las competencias clave para el siglo XXI, tanto las transversales, como las más propiamente vinculadas al ámbito STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) siempre desde una perspectiva amplia, no circunscrita a estas materias, sino transversal y en colaboración con los diversos sectores y agentes sociales.

Programa de Acción Social

Desde hace ya más de 10 años en el colegio trabajamos con diferentes entidades de la ciudad en las que nuestros alumnos colaboran como voluntarios dentro del Programa de Acción Social.

Con este proyecto pretendemos que nuestros alumnos se acerquen a diferentes realidades sociales, y ayuden a personas que lo necesitan dando su tiempo, su compañía, sus conocimientos y su alegría sin esperar nada a cambio.

Algunas de las entidades con las que colaboramos son: Aspanaex, Menela, Teranga, San Francisco, San Rafael, Hogar San José, AFAGA, APAMP y la Residencia Santa Marta.

Acompañamiento

Desde el colegio intentamos que nuestros alumnos conozcan los cuatro modos de acompañamiento para ayudarles descubrir su vocación en la vida: Académico, Personal, Pastoral, Espiritual.

Proyectos Europeos

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de vivir una experiencia de desarrollo personal y académica en el extranjero.

Saber más

Solicitar información

    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    NOTICIAS

    Ver todas
    Ir a Arriba