¡Preparamos nuestros corazones para la celebración del 150 Aniversario!

Ayer nos reunimos todos los educadores del colegio en una jornada en la que nos preparamos para el Adviento y para la celebración del 150 Aniversario de las Hijas de Jesús.

Desde ahí, Mamen como Hija de Jesús, nos recordó el carisma de la Madre Cándida, un legado que la Congregación nos ha compartido, que debemos continuar y llevar en el corazón, en nuestro día a día y en nuestra vida. Y esto fue lo que ayer vivimos, el lema del 150 aniversario «Un carisma vivo, un carisma compartido».

Llegando hasta lo más profundo de cada uno de nosotros, compartimos recuerdos, sentimientos, y nos hicimos conscientes de que todos somos un regalo para los demás, y así se lo manifestamos a nuestros compañeros expresándolo en papeles que metimos en cajas de regalo.

Además de darnos cuenta del motivo de este aniversario de la Congregación, también pensamos en los otros elementos que tiene que haber en una fiesta: la música que se escuchará en nuestras personas, los invitados que queremos que estén en nuestra fiesta, la decoración que nos gustaría poner a nuestro alrededor y todos esos detalles que  nos ayudan a vivir esta celebración con entusiasmo, alegría y sencillez.