Caminamos contigo para construir tus sueños

Estamos en pleno periodo de admisiones para Bachillerato para el curso 2022-23, y seguro que te surgen muchas dudas. En Jesuitinas – Colegio Miralba nos gustaría poder acompañarte en el proceso de elección de colegio en Vigo. Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en la que poder hablar de aquello que nos une: tu educación.

Solicita una entrevista personalizada

Nuestro deseo es caminar contigo para ayudarte a descubrir tus sueños. Y que lo hagas en un entorno académico agradable y positivo, en el que se te conozca personalmente, en el que vivirás nuevas experiencias y en el aprendas nuevas habilidades que te llevarán a crecer en todas las dimensiones de tu persona.

Desde la cercanía, sencillez y familiaridad que nos caracteriza, en Bachillerato ofrecemos un proyecto adaptado a las necesidades de cada alumno, con el empleo de las metodologías que te ayudarán a crecer como persona autónoma, creativa y comprometida. Son metodologías que te prepararán para el futuro, que te facilitarán habilidades para desarrollar el trabajo en equipo, que te abren al mundo que te rodea y te ayudan a desarrollar un pensamiento razonado y crítico.

Para poder dar una respuesta más completa a tus intereses e inquietudes, en Jesuitinas – Colegio Miralba ofrecemos 3 modalidades de Bachillerato:

Además te ofrecemos la posibilidad de participar a mayores en el Bachillerato de Excelencia en Ciencias y Tecnología (STEMBach) y en el programa de Diploma Dual.

+ info
  • Autónom@s
  • Creativ@s
  • Comprometid@s

Así es como soñamos a nuestros alumnos al haber terminado su etapa escolar en Jesuitinas

Nuestra propuesta educativa se fundamenta en:

  • Estimulación Temprana
  • Aprendizaje Cooperativo
  • Cultura de pensamiento
  • Aprendizaje-servicio

Llevamos más de 60 años ayudando a crecer a muchas generaciones en la ciudad. Y lo hacemos siempre teniendo en cuenta las teorías actuales de la neurociencia, la psicología, la pedagogía…

Formamos parte de una red de centros que cuanta con 22 colegios en España.

#somosJesuitinas: más de 19.000 alumnos y 1.500 educadores

Educando para un uso responsable de la misma, la tecnología se integra en el aula para ayudar a los alumnos a desarrollar competencias importantes para su futuro.

Junto a una educación plurilingüe desde los 3 años, en los diferentes cursos se desarrollan proyectos para ayudar a abrir a nuestro alumnado a la realidad del mundo y entrar en contacto con otras culturas.

  • Tutoría y orientación
  • Educación emocional
  • Acción evangelizadora

Acompañamos a nuestro alumnado en su proceso de crecimiento integral, tanto en lo académico como en lo personal.

¡Ven a conocernos!
Alumnos de Bachillerato